huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Arzobispo de Puebla se recupera tras infarto

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla, se encuentra estable y evolucionando favorablemente luego de que sufriera un infarto el pasado domingo 15 de enero por la noche.

Agradeciendo a Dios nuestro Señor, la Comisión Diocesana de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Puebla informó que el estado de salud del Sr. Arzobispo ha pasado de grave a delicado, dicha mejoría permite que su médico el Dr. Christian Arredondo Flores prescriba que deje la terapia intensiva.

Tras ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puebla, el prelado se encuentra estable y agradeció a todos por sus oraciones y muestras de cariño, informó la directora de Comunicación Social del Arzobispado de Puebla.

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa se comenzó a sentir mal a la llegada a su casa luego de sus actividades de clausura de la Visita Pastoral a los decanatos de San Francisco Totimehuacán y Amozoc.

La Conferencia del Episcopado México se unió a las oraciones por el Arzobispo y a través de su cuenta de twitter mostró su cercanía fraterna con la Arquidiócesis de Puebla y pidió por el pronto restablecimiento de la salud Monseñor Víctor Sánchez.

De igual forma, el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, pidió por la pronta recuperación de su “hermano en el Episcopado” y para que el Señor le manifieste su misericordia.

El pasado martes 17 de enero a las 19:00 horas se celebró una misa para pedir por su salud en la Catedral Basílica de Puebla, así como en el Santuario Guadalupano Angelopolitano.

 

 

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com

 

Artículos Relacionados