huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros

Trump, “mexicanos no nos dejaremos humillar”: Mons. Miranda

Este 20 de enero, fecha en que el señor Donald Trump asumirá el cargo como Presidente de Estados Unidos –sin que hasta el momento haya dejado de amenazar a México con la construcción de un muro fronterizo que, según sus pretensiones, nuestro país habrá de pagar–, el Secretario General de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Mons. Alfonso Miranda Guardiola, le envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que, a nombre de la comunidad latina que vive en el vecino país del norte, y a nombre de los mexicanos que dignamente luchan día a día por un mejor porvenir para nuestra nación, le saluda y le hace algunas aclaraciones.

“Mr. Trump –señala el mensaje–: “Te saluda la comunidad latina, la más grande minoría étnica en los EU, y la de mayor crecimiento poblacional, joven, cada vez más educada, empleada, activamente conectada, emprendedora, y ascendente en términos de ingresos, y de consumo.

“Y de este lado del Río Bravo, tus amigos, pobres pero con dignidad, y que no nos dejaremos humillar con la construcción de un muro, y que lucharemos día a día por sacar nuestro país adelante, luchando a muerte contra la corrupción, pero siempre de pie, construyendo con pasión nuestros sueños, con la cara levantada, creyendo en Dios y confiando en nuestra Madre de Guadalupe que nos sostiene.

 

+Alfonso Miranda”.

 

@voxfides

comentarios@yoinfluyo.com

 

Artículos Relacionados