Niños cantantes inmortalizan su talento

El coro infantil “Héroes de Jesús” presentó su disco “Cantos a la Virgen de Fátima”, el cual fue producido por la “Armada Blanca”.

En la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima se celebró el concierto del coro infantil “Héroes de Jesús”, el cual presentó su disco “Cantos a la Virgen de Fátima” acompañados de su familia, amigos y de la comunidad.

Héctor Santos Olguín junto con su esposa Elizabeth Moreno son los responsables de este coro desde hace 12 años, actualmente tienen a su cargo niños de 5 a 15 años, los que durante todo el concierto se mostraron muy entusiasmados y felices por este gran logro.

La oportunidad de grabar el disco se presentó meses atrás cuando Santos Olguín decidió mandar un correo electrónico a Armada Blanca, movimiento que promueve el rezo del rosario con niños, del cual están a cargo Lourdes del Pino y Mayela Itie. Héctor invitó a “Armada Blanca” a uno de los ensayos del coro, que se llevan a cabo los sábados, al acudir al ensayo los miembros del movimiento quedaron encantados y les propusieron producir su disco. 

“Cantos a la Virgen de Fátima” cuenta con 9 temas musicales, de los cuales 5 fueron escritos por Héctor Santos; quien posee una amplía experiencia, ya que se dedica a la música desde hace muchos años y actualmente forma parte del equipo itinerante formador de coros Demusli (Dimensión Episcopal Mexicana de Música Litúrgica), que le ha brindado grandes vivencias y conocimientos musicales. 

En palabras de Christian Santos, integrante del coro “Héroes de Jesús”, formar parte de esta producción lo hace sentir “muy feliz y emocionado”, Christian comentó que planea seguir formando parte de esta exitosa agrupación y asi poder presentarse en diversos escenarios para cantarle a Jesús y a la Virgen.

Los integrantes de “Héroes de Jesús” se encuentran más entusiasmados que nunca y esperan poder acumular más logros durante el largo camino que les queda por recorrer, pero siempre tomados de la mano de Jesús. 

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.