Harán Día de Oración por los Cristianos Perseguidos el 13 de mayo

Ayuda a la Iglesia que Sufre convoca al Día de Oración por los Cristianos Perseguidos y se celebrará la Misa por su primer aniversario en el país.

Ayuda a la Iglesia que Sufre, Fundación de la Santa Sede, convoca a un “Día de Oración por los Cristianos Perseguidos” el 13 de mayo, en la conmemoración de Nuestra Señora de Fátima.

Se motiva a orar de forma individual o comunitaria y mostrar a quienes sufren persecución a causa de creer en Cristo que no están solos. En el sitio web de esta Fundación de la Santa Sede es posible descargar material adecuado para unirse a esta jornada de oración.

Con motivo del primer aniversario en México de Ayuda a la Iglesia que Sufre, se celebrará la Santa Misa, en esta misma fecha, es decir el 13 de mayo, en el Monasterio de la Visitación de Santa María ubicado en Campana número 47 - Insurgentes Mixcoac a espaldas de la Universidad Simón Bolívar, a las 18:30 horas. La eucaristía será presidida por el Padre Ángel Luis Lorente capellán de Ayuda a la Iglesia que Sufre.

Ayuda a la Iglesia que Sufre es un fundación pontificia internacional con oficinas en 20 países dedicada a la difusión, al fomento de la oración y a la recaudación de fondos para la cobertura de los más de 5,000 proyectos que la fundación recibe cada año, informa su página en internet. Nace en 1947 por el P. Werenfried van Strateen, cuyo objetivo es estar en los sitios donde Dios llora.

Sitio oficial: http://www.ayudaalaiglesiaquesufre.mx/default.aspx

Para descargar el material para el Día de Oración por los Cristianos Perseguidos:

http://www.ayudaalaiglesiaquesufre.mx/fichaNoticias/detalleNoticia.aspx?identificador=2856

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.