Obispos de Bolivia reflexionarán sobre la realidad del país

Entre los temas que analizará la Conferencia Episcopal de Bolivia en su 102 Asamblea, figuran la Familia, la Amoris Laetitia y la Pastoral Social Cáritas.

Alrededor de 35 Obispos de Bolivia reflexionarán acerca de la realidad del país y todo lo que atañe a la sociedad nacional durante la Asamblea de la Conferencia Episcopal (CEB) que se abre esta mañana, jueves 10 de noviembre, y concluirá con un mensaje al pueblo de Dios, el martes 15 de noviembre.

Además, temas como la Familia, la Exhortación Apostólica del Papa Francisco “Amoris Laetitia” y la urgencia de la Pastoral Social Cáritas en favor de los más pobres, están en la agenda de los trabajos.

El padre José Fuentes, Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, invitó a todos los fieles a participar en la misa de clausura del Año Jubilar de la Misericordia este domingo 13 de noviembre, a las 19 horas en la Catedral Metropolitana de Cochabamba, sede de la 102 Asamblea de la CEB.

@voxfides

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.