huellas
Caminemos juntos como discípulos y misioneros
Papa Francisco; Audiencia, ser cristianos

Papa: ser cristianos es reconocer el amor de Dios

 

El Santo Padre habló durante la audiencia general que un buen camino hacia la fe es el cristianismo y asimismo testimonio de los discípulos.

 

Papa Francisco-  El cristianismo es un camino de fe que nace de un evento, testimoniado por los discípulos de Jesús. Como nos dice San Pablo: Cristo murió por nuestros pecados, fue sepultado, resucitó al tercer día y se apareció a Pedro y a los Doce.

 

El Santo Padre nos recuerda que ser cristianos significa reconocer el amor que Dios tiene por nosotros  y debemos recordar que el Señor siempre esta presente en nuestras vidas.

 

Papa Francisco-  También el Señor quiere hacerse presente en nuestras vidas para conquistarnos y no abandonarnos jamás. Ser cristianos significa reconocer y abrazar el amor que Dios tiene por nosotros, que vence el pecado y la muerte.

 

Ya por concluir, el Santo Padre manda saludos a los peregrinos de lengua española,  invitando a llevar el gozo del Señor en la resurrección.

 

Papa Francisco-  Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los venidos de España y Latinoamérica. Los invito a llevar a todos el gozo de la resurrección del Señor. 

 

 

@voxfides

redaccion@yoinfluyo.com

 


 

 

Artículos Relacionados