Cáritas lanzó una campaña para sensibilizar a todos los contribuyentes para que marquen la X en las casillas Iglesia Católica y Fines Sociales, bajo el eslogan “Ayudar el doble no cuesta nada”.
“Si ayudas, no te quedes a medias. Marca las dos casillas de asignación solidaria en tu Declaración de la Renta y así ayudarás más, sin que a ti te cueste nada”, destaca.
“Vocaciones. La mies es mucha y los obreros… ¿también! Las miles de vocaciones que surgen en África, Asia e Hispanoamérica son el fruto de la Iglesia Universal ¡Qué no se pierda una sola vocación por falta de medios!”
Otro anuncio dice “Ayuda prioritaria a Egipto”. “Queman sus iglesias pero ¡no dejemos que apaguen su fe!” En Egipto más de 80 iglesias han sido incendiadas en los últimos meses. Los fieles acuden a la Santa Misa con miedo de ser objeto de un atentado. El Patriarca copto-católico de Alejandría suplica el envío de 22 mil 500 euros para la construcción de muros de protección de sus iglesias. ¡Contamos contigo! Se pueden enviar los donativos a la cuenta del Banco Popular número 0075 0080 17 0601667548. Por último se pueden enviar donativos a esta misma cuenta corriente para ayudar a los católicos necesitados o que sufren persecución en más de 140 países. “Necesitan de tu caridad para poder seguir viviendo y de tu oración para no perder la esperanza”. “La parte de la Iglesia que menos ves es la que más te necesita”.
Asimismo, el Hotel Santo Domingo lanzó una campaña de publicidad bajo el eslogan “¡SÍ, QUIERO!” “¿Quieres disfrutar de una boda diferente y totalmente a tu medida?” En la imagen de la campaña aparece una novia, vestida con un traje blanco, con un ramo de flores en la mano. Es una campaña de publicidad que apoya la institución matrimonial.
Presidente del Instituto Europeo de Marketing
@yoinfluyo
comentarios@yoinfluyo.com