Pasó la noche del 11 de octubre de 2015 en Mar de Plata, Argentina. No era algo imprevisto pues casi cada año una horda de terroristas semidesnudas se agolpan en las inmediaciones de la catedral católica de Mar de Plata para gritar improperios, amenazar, insultar, vejar y actuar toda serie de sandeces y aberraciones que pueden pasar por la cabeza de quienes, ante la escasez de los argumentos, precisan apelar a la violencia para imponerlos.
Afortunadamente unos pocos católicos se colocan a la entrada de la catedral para protegerla de profanación que es, en definitiva, la intención de las terroristas. Todo lo anterior queda aún más marcado gracias al video que un periodista local, Christian Heit, logró realizar. El aludido lo subió a su cuenta personal de Facebook y la red social proabortista bloqueó su perfil por 18 horas. Para ese momento, unas 210 mil personas ya habían visto el video y éste continúa siendo accesible en YouTube.
En declaraciones Heit comenta en relación a lo que grabó (hombres defendiendo su Iglesia): “Las mujeres, muchas de ellas mostrando sus pechos empezaron a gritarles, a tirarles con lo que tenían. Hasta grabé a una refregándole excremento humano en su rostro, cubriéndole la mitad de la cara”. Refiere que las abortistas agredieron a los hombres católicos con “muchas piedras, botellas y todo lo que podían les tiraron, hasta que se empezaron a retirar dada las agresiones que recibían”. Y añade: “También le pegaron a unos de infantería (policías) que hasta ese momento no intervenían y claro, lo de siempre cuando atacan a la policía: gases lacrimógenos, muchas balas de goma”.
No es la primera vez que esta horda de femini-nazis ataca a personas que lo único que hacen es tratar de evitar, pacíficamente, que tales especímenes profanen su catedral. Como se puede ver en el video tiraron la cerca de la catedral. Menciono esto porque la policía sólo interviene después de mucho tiempo. Le invito a ver el video. Quizá esto le abra los ojos y perciba que no se trata de figuraciones y provocaciones a la Iglesia cuando se dice que ésta es atacada.
¿Se imagina usted qué hubiera pasado si en supuesto bastante fantasioso hubiesen sido católicos los que hubieran hecho lo mismo pero contra esas personas? Ya estarían pidiendo la cabeza del obispo del lugar. Por cierto, no es la primera vez.
Al respecto, le sugiero recordar también: Impactantes videos sobre la “tolerancia” de las abortistas.
Este video contiene escenas fuertes que pueden herir su sensibilidad.
@voxfides
comentarios@yoinfluyo.com
* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com