Del Miraflores a la Casa del Conde Rul

Continúa la agenda Papal y es que ayer entre tanta porra llegó la noche y el representante de Pedro pernotó en el lugar acordado. Hoy de acuerdo al itinerario por la mañana fue ofrecida una homilía de carácter privado con presencia de 27 monjas en la capilla del Colegio Miraflores.

La eucaristía duró 30 minutos y al terminar el Santo Padre oró en su reclinatorio de la capilla del Miraflores. Cabe destacar que en su primer noche las monjas compartieron a los medios que la “cena papal” fue salmón, crema de espárragos y verduras.

De acuerdo con la agenda el Sumo Pontífice se dirigirá en punto de las 4:30 de la tarde en automóvil cerrado a la glorieta de Santa Fe, ahí recibirá las llaves de la Ciudad de Guanajuato donde abordará el Papamóvil y posteriormente llegar a la Casa del Conde Rul teniendo una reunión privada con el presidente Felipe Calderón.

Terminado el encuentro el Vicario de Cristo saldrá al balcón de dicha casa y dirigirá un mensaje a los niños presentes en la plaza de la paz.

Ya concluidas la actividades en  la capital guanajuatense Benedicto XVI será trasladado nuevamente en vehículo cerrado a la capital del zapato donde en el Puente del Milenio  recibirá también las llaves de esta ciudad, posteriormente continuará su caminó hacia la residencia de la Institución Educativa para descansar.

De acuerdo con el vocero del Vaticano Federico Lombardi aseguró en conferencia  que el Papa se encuentra en buenas condiciones de salud y que está feliz por pisar suelo guanajuatense.

La gente comienza a congregarse en el Parque Bicentenario donde mañana oficiará misa el Santo Padre en punto de las 10 de la mañana.

@aledesmaso

Twitter: @yoinfluyo

aledesma@yoinfluyo.com

Artículos Relacionados