El Santo Padre habló durante la audiencia general, y dijo que cuando aceptamos sufrir por el bien es como sembrar vida y así resplandeceremos en la oscuridad.
Papa Francisco.- Cuando nosotros, en situaciones más pequeñas o más grandes en nuestra vida, aceptamos sufrir por el bien, es como si sembrásemos en torno a nosotros semillas de resurrección y de vida, y como si hiciésemos resplandecer en la oscuridad la luz de la Pascua.
El Santo Padre nos recuerda que debemos formarnos de esperanza, bondad y perdón para el prójimo y también para quienes nos han hecho daño.
Papa Francisco.- Es necesario que la esperanza tome la forma de dulzura y de bondad para con el prójimo, y también de perdón para los que nos han hecho daño, convencidos de que el mal solamente se vence con la humildad y la misericordia.
Por concluir, el Santo Padre manda un cordial saludo a los peregrinos de España y de Latinoamérica.
Papa Francisco.- Saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española, en particular a los grupos provenientes de España y Latinoamérica. Los animo a vivir con intensidad los días de la Semana Santa.
@voxfides
redaccion@yoinfluyo.com